sábado, 5 de enero de 2013

APENINO / CERCA DE LAS ESTRELLAS

-Cerca de las estrellas-
Jabalina 2013
-⭐⭐⭐-
Usando palabras de su majestad el Rey-No-Mago... "Me llena de orgullo y satisfacción presentaros la primera referencia del año, la dedicatessen de nuestro querido Apenino, A.K.A. Marco Maril". 
Este sí que es un mago de las melodías y nos lo demuestra una vez más en este "Cerca de las estrellas", volumen 7 de las Dedicatessen en forma de singles 7" del sello Jabalina.

En esta ocasión, Marco se sumerge en unas de sus pasiones confesadas: el bello deporte del tiro a canasta, el baloncesto.
"Llueven estrellas cada vez que Magic mueve el balón 
Llueven estrellas Larry tirando en suspensión", 
de esta manera empieza el tema que da nombre al single, un nostálgico paseo por las grandes estrellas de este deporte de altura.
Pero ahí no acaba todo.

Después de la hermosa En la playa, Marco se vuelve a zambullir en la cancha con Maxic-O, canción dedicada a Maximiliano Stanic, jugador argentino en activo que perteneció al equipo gallego Xacobeo Blu:Sens, ahora conocido como Obradoiro Blusens Monbus.
Los Reyes Magos vienen esta noche, pero como avanzadilla esta mañana apareció por aquí el amigo Apenino, y no para traernos precisamente carbón.
-
 Cerca de las estrellas
En la playa
Maxic-O
ESCUCHAR - DESCARGAR
Cerca de las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag