lunes, 17 de diciembre de 2012

PRIN' LA LÁ / UN NUEVO ORDEN + NAVIDADES LA LÁ

-Un nuevo orden-
Eureka 2012
-
 -Navidades La Lá-
Eureka 2012
-
La historia musical de Prin' La Lá empezó cuando, muy de jovencitas, lanzaron su EP de debut, “Navidades La Lá”, en 2003. María, Macarena e Isabel, tres hermanas cordobesas, pronto se ganaron un hueco en el corazón de sus adeptos gracias a un pop risueño, naíf, repleto de fantasía y, a veces, teñido de oscuridad. Siempre respaldas por su productor Fernando Vacas (Flow), cuatro años después se estrenaron en largo con “Esto Es Prin’ La Lá”, un trabajo que quedó marcado por el abandono de María, que fue reemplazada por su prima Blanquita. 
De nuevo, volvieron a brindar con un pop de tintes psicodélicos y de herencia sesentas con tributos al hogar y apropiaciones de cuentos clásicos infantiles. 
El trío se dice inspirado por un amor común hacia la teleserie “Embrujadas”, los libros de Edward Gorey y las películas antiguas de la factoría Disney (especialmente “Mary Poppins” y “Fantasía”). Ahora todo está listo para que, cinco años después, llegue a las tiendas a través de Eureka Music, su segundo disco, “Un Nuevo Orden. 
De nuevo producido por Fernando Vacas, el LP es descrito como “una odisea espacial”. Sus trece canciones narran el viaje que emprenden las tres niñas al ser raptadas por extraterrestres. Este álbum, en el que la electrónica tiene un peso especial, se inspira en cuentos de escritores como Bruno Galindo, Marjane Satrapi, Carlos Pardo y Curro Bernier.
  No te pierdas la evolución a la madurez de estas chicas que ahora nos invitan a besar al futuro... 
-
 
UN NUEVO ORDEN
Daba vueltas 
Un nuevo orden 
Otras vidas, otra realidad 
Carrussel 
Kiss the future mp3
Marsuf en busca de la flor del espantapájaros 
Gregorian, el Planeta 
Oda a América 
Un segundo más 
Piano cocktail 
Una carta en la casa de muñecas 
La espuma de los días 
Cenital tu corazón
NAVIDADES LA LÁ
Gaudette 
Barco de piratas 
Jesus' blood never failed me yet 
Ring de Navidad
ESCUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag