miércoles, 12 de diciembre de 2012

HELLO SEAHORSE! / ARUNIMA

-Arunima-
Bunker Producciones 2012
-⭐⭐⭐-
El nuevo disco de los mexicanos Hello Seahorse! se titula Arunima, palabra que se usa para designar a los primeros destellos de luz del día, una imagen a partir de la cual se desarrolló el concepto que la banda muestra en esta producción, la cual destaca por la madurez en sus composiciones.

"En cada proceso de composición buscamos reinventarnos y volvemos en espera de una oportunidad para emprender un camino nuevo", comenta Denise, vocalista de la banda, sobre este álbum.
Durante años, Hello Seahorse! se han ganado un importante lugar en la escena musical mexicana, sin embargo, uno de sus más grandes momentos fue el 2009, pues lanzaron su exitoso disco Bestia, que provocó un fenómeno pocas veces visto en la radio en México, pues, aún con el disco sin terminar, el tema era el favorito de su fanaticada en la radio.  A mediados de año su disco Bestia, debutó en los primeros lugares de popularidad.

Hello Seahorse! se ha consagrado como una de las bandas más importantes en México y con este material, prueban de nuevo la madurez y calidad que han alcanzado. 
-
Buen viaje
No es que no te quiera
La flotadera
Tristes
Frontera (Sonic Ranch)
Arunima
Para mí
No te vayas al bosque
Una y otra vez
El artista
Te regalo todo
Al fuego
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag