viernes, 14 de diciembre de 2012

EL GEL DE ONÁN / LA PECERA DE BACO

-La Pecera de Baco-
Autoeditado 2012
-
Sergio Pueyo le da una vuelta de tuerca a su hasta la fecha intimista proyecto, El Gel de Onán. Ahora acompañado de Marco Valero (bajo), Eduardo Fernández Villamil (batería), y Victor López (guitarra), estrenan "La Pecera de Baco", su segundo trabajo. 
Un Ep de cinco canciones que debe suponer un paso adelante a la banda. Atrás queda la exclusividad del acústico, y si bien sigue siendo la creación de un cantautor, este es un trabajo más accesible, que no menos elaborado, con evidente mayor crudeza y argumentación instrumental, capaz de emocionar como antes, pero con pautas más rockeras ideales para el el directo. 
"La Pecera de Baco" está producido por Brian Hunt, con quién ya colaboraron en alunos temas en su anterior EP de título homónimo. Cinco temas donde las letras tienen el mismo protagonismo que las notas, empezando por el primer temazo "Mal de otoño", particular canción de amor, "Nuevo Orden Mundial" patada directa a quienes nos gobiernan…y a nosotros mismos "..esto nos pasa, por no luchar, y no hay más…", y con un tema estrella a nuestro entender, el que da nombre al disco "La Pecera de Baco", dos canciones en una, donde se pasa de ritmos amables a guitarras heridas que nos preguntan ¿dónde escondemos la vida que tanto queremos?
-
Mal de otoño 
La pecera de Baco 
Templo de gata (V.2.0) 
La leyenda de la mujer que se creía un ciervo 
Nuevo orden mundial
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag