martes, 6 de noviembre de 2012

TIGER AND MILK / ENTRETIEMPO

-Entretiempo-
Autoeditado 2012
-
Tiger and Milk son seis amigos que coinciden en Madrid en un momento determinado y a una edad indefinida. 
En 2009 empiezan a componer canciones y graban una demo casera (Amor absoluto, tontería relativa) que llama la atención de sus amigos (más que nada porque no venía a cuento). 
En 2010, lejos de amedrentarse, van y graban un EP de cinco canciones llamado Se llamará Zooey, que tiene eco en algunas publicaciones y radios, también se presentan a algunos concursos y nunca ganan… 
Al menos consiguen que unos cuantos curiosos curioseen en MySpace y Bandcamp. Hacen conciertos entrañables junto a gente como Parade, Modelo de Respuesta Polar, Hoy Muero Viernes, Giorgio Basmatti, No nos llamamos Fiodor, Lois Casino, Capitán Sunrise o los responsables del Madrid Pop Fest y se ponen a grabar un nuevo EP que ve la luz en septiembre de 2011 (Definición de superhéroe) gracias a los cacharros que les han traído los reyes magos. 
El sonido mejora, la salud no y la cartera menos, pero siguen creyendo en el amor (a veces) y en la suerte (siempre). 
Lo importante es que las canciones pequeñas se hagan grandes y las grandes aún más grandes… y si son bonitas, mejor. A principios de 2012 T&M editan un nuevo single digital (La Chica de la Curva), pensado para pasar miedo y bailar al compás.
 Su último trabajo acaba de salir y se llama Entretiempo.
-
 Lonely Planet
 Emma Goldman
 Genio y figura
Santa voluntad
ESCUCHAR - DESCARGAR
Entretiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag