miércoles, 21 de noviembre de 2012

AUTÓMATAS / EL DÍA EN QUE TODO TENGA SENTIDO

-El día en que todo tenga sentido-
Autoeditado 2012
-
Este miércoles, 21 de Noviembre, la banda de Baeza regala su último disco “El día en que todo tenga sentido” a través de descarga digital. 

El último LP de Autómatas ha sido el mejor valorado y el más vendido de los cuatro que han lanzado al mercado. Aún así los de Baeza conocen perfectamente cuál es la situación actual de la sociedad. La crisis económica ha destrozado la estabilidad de millones de hogares y la cultura ha sido una de las primeras privaciones de los ciudadanos. 
Es por ello que Autómatas ha decido ofrecer, durante 24 horas, su último disco a disposición de todo aquel que lo quiera tener. Se podrá descargar, a través de su web www.automatasmusic.com o mediante sus redes sociales, este miércoles 21 de noviembre totalmente GRATIS. 

La banda pretende con ello que todo el mundo, sin distinción, pueda disfrutar de su último álbum de estudio. Además, la descarga digital gratuita conlleva sorpresas. Se incluyen cuatro canciones totalmente inéditas. Concretamente son “Malditos los días de asedio”, una canción grabada para este último disco y que finalmente no entró en la selección final y que cuenta con la masterización de Pachi Delgado (Alis). También se incluyen “La basura”, “Debimos haber hecho caso” e “Irreverente”, canciones éstas que se produjeron en los estudios La Pequeña Habitación tras la edición de su último disco.

Recordamos que el último redondo de Autómatas lleva por título “El día en que todo tenga sentido” y que es su cuarto álbum de estudio. Grabado en La Pequeña Habitación y masterizado por Pachi Delgado (Alis) es uno de los discos más personales de la banda y el que mejor ha sido tratado por la crítica. Canciones como “Rituales” o “Cuerdas” han sido los primeros singles y fueron presentados en exclusiva en Sol Música TV, apareciendo además en otros canales como MTV, TVE o Canal Sur TV.
La banda cuenta con colaboraciones multimedia de lujo ya que de la producción fotográfica se ha encargado Juampa Mola, del diseño gráfico Luis Prieto y de la producción audiovisual Paco Cuenca (Setentia) y Yopintosantos.
-
 
Rituales
Cuerdas
El día en que todo tenga sentido mp3
Psicóticos
Hacia nuevos tiempos
Los demonios de mi desencanto
Será sagrado lo que siento
En algún momento de otoño
Donde nos lleve el viento
Nuestras tempestades
Oculto
BONUS TRACKS
Malditos los días de asedio
Hay que sacar la basura
Debimos haber hecho caso
Irreverente

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag