viernes, 5 de octubre de 2012

THE DRAGULAS / BOCANADA EN PARÍS

-Bocanada en París-
Discos Intolerancia/Black Stone Records 2012
-

The Dragulas, uno de los grupos más destacados de la escena Mexi-pop (Delicado Sónico, Un viernes pop, etcétera) del Distrito Federal, lanza su primer disco: Bocanada en Paris, bajo el sello Discos Intolerancia (Carla Morrison, Rebel Cats, Los Meffisto, etcétera) y BlackStone Records (Shokora, Zaide, etcétera).
The Dragulas está integrado por Ruy Cometa en la voz y barbarosidad escénica; Ruffus Cullen como segunda voz y poesía; Harry “Hallelujah” Hollow en la guitarra delirante, secuencias y coros; Acid Mike en las percusiones eléctricas y baile sensual y Rocósmico en el bajo.
The Dragulas presenta un concepto novedoso, divertido e irreverente hilvanando con mucho ingenio la música New Wave y Synth-Pop de los ochenta con la tradición escénica del cabaret y la carpa mexicana; sazonándolo con referencias a la cultura pop en México y el doble sentido en la lírica.
En palabras de Harry Hollow: “A través del concepto de The Dragulas, su música, el espectáculo y las letras rendimos homenaje, de manera divertida y chacotera, a todos nuestros grupos musicales, solistas, películas, programas de tv y radio favoritos y que en su mayoría forman parte de la educación sentimental mexicana de los últimos años”
The Dragulas lanza “Le di a Lily” como primer sencillo del disco, pues es una de las canciones mas pedidas y bailadas en sus conciertos. La gira de presentaciones del disco Bocanada en París, después de su etapa en el país, se extenderá a Colombia y a los Estados Unidos.

-

Tu bilé en mis labios, María
Defoe
Teoría biológica
Myspace Invader
Ya no soy señorita
Casi invisible
Ni cómo ayudarte
Le di a Lily
Mandarinas y chamoy (a esta historia le faltan mil gajos)
La maldición
El zombie shake
Marido gay
Illy Godzilla (El rey Tritón)

ESCUCHAR - DESCARGAR
Bocanada en París

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag