martes, 9 de octubre de 2012

PREHISTÖRICOS / LOS MISTERIOS DEL FUEGO

-Los misterios del fuego-
Autoeditado 2011
-
Los misterios del fuego es un disco con cuatro canciones que representa un estado o una sensación interior por la que pasamos Tomás y Jeca en Chile, particularmente en el quisco, en la costa chilena. 
Esta sensación tiene que ver con la conexión, unión o vinculo que se siente en ciertos lugares y lo propio que resultan los misterios de esa zona, la muerte, la fe en lo religioso, el misterio que encierra el milagro, son temas nos interesan por el estado interior que el misterio produce, mas que querer hablar de esos temas, buscamos acercarnos a la sensación de pertenencia a cierto lugares y por lo tanto nuestra herencia a ciertos misterios. 
Es en si una enigma la sensación de pertenecer a un lugar, por mas que pueda explicarse social o antropológicamente, la identificación posee algo mas profundo, el magnetismo especial que puede sentirse en ciertas zonas (quizás donde nunca se ha vivido o donde se ha estado solo un día o donde se ha vivido toda la vida) es una atracción especial y no menos misteriosa. 
El sentir una conexión real e inmaterial quizás, con un territorio es algo muy potente que la banda quiso trabajar como estado creativo.
-
Los Salvajes
 Fuego del misterio 
Invéntame un final 
Los muertos
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag