miércoles, 17 de octubre de 2012

MARKLENDERS / CANCIONES DE TEMPORADA

 -Canciones de temporada-
Autoeditado 2012
-
 Seis cortes componen este primer trabajo de Marklenders, que se sustenta en composiciones directas y desenfadadas encajadas en bases rítmicas de guitarra en las que se funden melodías de violín, banjo, trombón o melódica. 
La grabación y mezcla tuvo lugar el pasado agosto en el estudio sevillano La Mina, con Raúl Pérez; mientras que la masterización corrió a cargo de Mario G. Alberni, de Kadifornia Mastering. 
En este EP, Marklenders logra un sonido que recuerda a ciertas influencias dispares entre sí reconocidas por la banda, como La Costa Brava, Fiera, Los Brincos, El hombre burbuja o los internacionales Bee Gees y Eels. 
Tras su nacimiento, a principios de año, Marklenders llevó a cabo la grabación de una maqueta casera con los temas que contiene ‘Canciones de temporada’, la cual le ha servido para ser finalista en el tercer certamen de maquetas Lemon Pop 2012. 
Asimismo, y tras participar en el concurso Grupo Huelvano, la banda fue seleccionada para actuar en la fiesta de presentación de la VI edición del festival Jamón Pop, celebrado los días 6 y 7 de julio en el municipio serrano de Cortegana.
-
En blanco
Insert coin
Oklahoma 
Un invierno en Gandía 
Vuelvo al origen 
 Ornella Muti

2 comentarios:

  1. Señor Pollo:

    De lo mejorcito que has posteado en las últimas semanas. Seguiremos el paso a Marklenders.

    Un saludo desde Tesoros,

    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, que video naturalista más seductor!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag