lunes, 15 de octubre de 2012

EL GIRO ORGÁNICO / EL GIRO ORGÁNICO

-El Giro Orgánico-
Autoreverse 2012
-
El dúo barcelonés de pop electrónico antes conocido como E.G.O. edita su primer disco (CD y digital) bajo el nombre y título “El Giro Orgánico”.
Formado por Ev; y K.O.’s, dos personajes de larga trayectoria en distintos proyectos de música electrónica de la Ciudad Condal que con El Giro Orgánico pretenden dar su particular visión del pop electrónico, mezclando influencias de la tradición del pop español con el future pop, la ebm y el techno y unas letras donde se encuentran lo romántico y lo surrealista, incluyendo su particular homenaje a escritores como Fernando Pessoa o Henry Miller.
Con éste su segundo álbum, El Giro Orgánico, tal como reza el título, dan un giro al sonido sintético de su primer disco, Extraña Geografía Onírica. 
Las características letras de Óskar, en las que se narran escenas testimoniales de pasiones científicas e inolvidables, retazos de memoria que perduran más allá de la existencia de los seres y cánticos a la esencia de las cosas, aquellas que nutren la existencia de sentido, van en este disco unidas a sonidos cálidos de textura orgánica. Los sintes quedan en segundo plano para dar cabida a instrumentos tangibles que, gracias al trabajo de composición de Marcos y a la labor omnisciente de producción de Sergio Mesa, constituyen la evolución lógica de un grupo influenciado por el pop y el rock clásico, el post-rock o la electrónica de vanguardia. 
El Giro Orgánico es un giro hacia la pureza de cierto pop y su esencia es la de un disco que habla de las emociones más instintivas y puras.
El Giro Orgánico puede descargarse por el módico precio de 0€, aunque también se aceptan donativos.
-

 Pleamar
Vórtice
Cuásar
Venus
Alpha
Simetría
Espiral
Trópico de Cáncer
 Y si... (con Iris Aneas)
Y si Ad+ x Nev.Era
DESCARGA
El Giro Orgánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag