miércoles, 31 de octubre de 2012

BUENOS DÍAS... DARLING! / UN INSTANTE

-Un instante-
Autoeditado 2012
-
Buenos días… Darling! es el nuevo proyecto de Paco Cuerda, José Ignacio Córcoles (Giuseppe) y Manuel Sánchez (Tuti) que, tras su paso por grupos como Crampones, Prismáticos, Pinball Wizards o Travolta, se han arropado con el acordeón de Miguel Ángel Rumbo, con las voces de Carolina Cuerda y Toñi González y con la colaboración de Mariglo Sánchez a la trompeta para dar forma a -Un instante-, disco debut para este grupo albaceteño. 
En 2011 empiezan a darle forma a sus canciones y a su sonido haciendo una primera grabación con cinco cortes en los estudios La Casa En El Árbol con Rafa Caballero a los mandos y es un año después cuando se vuelven a encerrar, esta vez en Calypso Studios, para grabar “Un Instante”, lo que ha terminado siendo su primer larga duración. Con la producción de Miguel Ángel Gascón y Buenos días… Darling!, “Un instante” ha sido grabado en Calypso Studios y masterizado en Abbey Road Studios entre marzo y abril de 2012. 
-Un instante- contiene doce canciones mecidas por el mar, inspiradas en viajes, que cuentan historias cálidas y cotidianas, donde la melodía es la actriz principal.
-
Un instante
El cristal
El cristal (epílogo)
Buscarte
Buscarte (epílogo)
Hilos (prólogo)
Hilos
Francamente querida
El gran día
El final
Su plan
Todo está bien
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag