lunes, 22 de octubre de 2012

AL BERKOWITZ / A LONG HEREAFTER - NOTHING BEYOND

-A long hereafter / Nothing beyond-
 Temple Records / Talibán Music 2012
-
Manteniéndose fieles a su carácter ambicioso e innovador, Al Berkowitz vuelve tras tres años de silencio con su gran obra maestra A long hereafter / Nothing beyond. 
Dividido en dos partes, en este segundo LP de estudio cristalizan las múltiples y variadas inquietudes artísticas de la banda madrileña. Al Berkowitz se aleja con esta grabación de cualquier etiqueta o estilo predefinido, llevando un paso más allá ese espíritu psicodélico en el que enraizaron sus anteriores trabajos. 
Desde el jazz al lounge, pasando por el space rock, el krautrock o la canción de autor, Al Berkowitz nos propone un viaje de una hora a través de su peculiar universo sonoro, en el que se entremezclan brillantes armonías y ritmos singulares sobre una cuidada y meticulosamente diseñada base experimental y preciosista que no dejará a nadie indiferente. Apoyándose en una instrumentación tan cuidada e intrincada como la de su anterior trabajo, en esta nueva propuesta cobra fuerza el papel de las voces, que combinan con maestría, para atraparnos en una atmósfera meláncólica, ingenua y desquiciante. 
A long hereafter / Nothing Beyond fue grabado a finales de 2011 en los estudios de Paco Loco de El Puerto de Santa María y ha sido producido y mezclado ellos mismos a lo largo del presente año.
 
You and I 
The Frenchman and The Rabbitman 
How could we get ourselves lost? 
Magical cynical 
Farewell, my lady! 
A long hereafter 
Nothing beyond 
Father, I think I was wrong 
I want you (out of control)
There's no better way 
Apprenticeship and attitude 
Sensitive, not dramatic
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag