miércoles, 6 de junio de 2012

SON & THE HOLY GHOST / VIDEOCLIP ASHES

-
Los mallorquines Son & The Holy Ghosts estrenan el videoclip de “Ashes”, el sencillo que servirá de carta de presentación para todo el país.
Palma, 4 de junio de 2012. El grupo mallorquín Son & The Holy Ghosts estrena el videoclip de su nuevo sencillo: “Ashes”. Rodado íntegramente en Mallorca, el audiovisual ha sido dirigido por Mateu Moll y producido por Aída Gaitero.
El grupo, cuya música se mueve entre el country americano alternativo, el folk, y el rock and roll, pretende utilizar el vídeo con el objetivo de promocionar “Shadows & Monsters” su segundo trabajo discográfico, estrenado en diciembre de 2011 y que ha sido editado por ellos mismos.
La banda mallorquina, compuesta por Guillem Mesquida (voz y guitarra acústica), Joan Grimalt (guitarra eléctrica, pedal steel guitar), Xesc Carbonell (guitarras eléctricas seis y doce cuerdas), Quique Pérez (bajo) y Josep Verdera (batería), espera poder repetir una gira similar a la realizada con su primer disco “Lyrics & Songs” (2009 Blau/Discmedi), que les permitió presentar al grupo en ciudades como Valencia, Barcelona, Segovia, Puerto de Santa María, Cádiz y Ceuta, a través de la iniciativa “Artistas en Ruta” promovida por de la Unión Fonográfica Independiente.
De momento, “Shadows & Monsters” ha sido presentado en diferentes actuaciones en Mallorca. La más multitudinaria fue la del Teatro de Lloseta, el pasado 4 de mayo en donde el grupo consiguió reunir a unas quinientas personas, en una noche en la que también se subió al escenario la mallorquina Maika Makovski. Y de cara a los próximos meses ya tienen confirmadas algunas fechas en Mallorca y en festivales y salas de la península como el próximo 21 de junio día de la música junto a Anni B Sweet , el Jarana Festival con Mujeres, Las Kellies, etc. o el festival Monkey Week celebrado en octubre en el Puerto de Santa María.
El último trabajo de la banda mallorquina, en el que ha colaborado Adela Peraita (de Sunflowers y Sterling) podéis descargarlo aquí.

-

"Ashes" . Shadows & Monsters. "Son & The Holy Ghosts". 2012. from metxero on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag