miércoles, 23 de mayo de 2012

MALCORTADO / LA VENGANZA

-La Venganza-
Sello Salvaje/Sonido Muchacho 2012
-

Los canarios Malcortado presentan su nuevo single. La tercera referencia de la banda se titula "La Venganza", trabajo con el que la formación sigue creando un sonido cada vez más personal.
Se podría decir que Malcortado lleva a cabo un directo y crudo punk melódico, aunque eso serían palabras vacías, ya que el saber h
acer y el carácter de la banda no se presta a encasillarse dentro de un estilo concreto, moviéndose, eso sí, dentro de la llamada escena independiente.
Letras personales lideran sin miedo un sonido potente y directo, construido por un bajo y una batería de gran peso y presencia. Lo suyo es pura tradición y trasfondo punk, conjugado con un marcado pop minimalista.
"La venganza" ha sido grabado y mezclado por su batería, Jose A. López, en su estudio “La caterva” (Gran Canaria) y, a diferencia de los anteriores, este nuevo trabajo será coeditado por Sello Salvaje y Sonido Muchacho. El vinilo ha sido masterizado por Carl Saff en Chicago y recoge dos nuevas creaciones de Malcortado, presentadas baj
o un cuidado diseño de Alejandro Masferrer.
Podéis comprarlo en formato 7" aquí.
-
Venganza
Vacío

-
La Venganza

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag