martes, 10 de abril de 2012

LOVE OF LESBIAN / LA NOCHE ETERNA. LOS DÍAS NO VIVIDOS (ADELANTO)

La noche eterna. Los días no vividos (Adelanto)
Music Bus 2012
-

La banda catalana Love of Lesbian ha adelantado tres de las nuevas canciones que formarán parte de su séptimo disco, «La noche eterna. Los días no vividos», que saldrá a la venta el próximo 22 de mayo.
«Hay un bloqueo bestial», afirma la voz de Santi Balmes con ese característico tono que tiene. Desde 1997 se han trabajado su hueco y continúan mordiendo éxitos allá por donde pisan. «El hambre invisible» es el primer sencillo con el que esperan asentarse, si no lo están ya, definitivamente en el podio del indie patrio y ganar nuevo público. A priori, contiene los elementos necesarios para convertirse en un verdadero éxito...
Pese a que a lo largo de la letra rezan «cambiar de actitud», lo cierto es que el disco no contiene demasiados cambios respecto al «sonido Lesbian». Estética electrónica y una filosofía continuIsta. Más de lo mismo, pero a su manera. Fiel a su estilo. En su habitual carga eléctrica se envuelve «Los seres únicos», mientras que la tranquilidad se reparte en «Wio», donde se puede escuchar: «Si huimos hoy, no enloqueceré».
-

-

-

El hambre invisible
Los seres únicos
Wio

-
La noche eterna. Los días no vividos (Adelanto)

2 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag