martes, 27 de marzo de 2012

LANDA / TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

-Todos los días del año-
Astro Discos 2009
-

Landa es un grupo en busca de la perfecta canción de pop. A la caza de esa melodía capaz de remover nuestro interior generando placer. Landa canta en castellano ya que es el idioma en el que piensa y siente. Persigue un ideal hedonista y autosuficiente que es la satisfacción de hacer música.
Landa surge de las cenizas del grupo La Herencia que durante unos años compusieron muchas canciones, alguna maqueta y to
caron por todo el circuito madrileño se salas como Caracol, Siroco, Grial, Barracudas, etc... compartiendo escenario con bandas como “La Vacazul” o “Tea” entre otras. Con esta formación llegaron a ser finalistas del concurso Villa de Madrid. El grupo que finalmente decide separarse en 2004. De estas cenizas nace la semilla de un nuevo proyecto: Landa.
Tras grabar un par de maquetas con nuevo repertorio producidas por Saúl Pariente empieza a verse la viabilidad de este nueva aventura. Empiezan a llegar buenos comentarios de estos temas por parte de gente de la industria y el apoyo de medios como Radio 3, donde suena en repetidas ocasiones la demo del tema “Buscarte”.
Es entonces cuando ocurre el milagro: gracias a la amistad del grupo con Suso Sáiz (Los Piratas, Christina Rosenvinge, Esclarecidos, Iván Ferreiro, Leo Minax, Coque Malla, etc...) le embaucan y embarcan a dirigir la producción del disco. Suso saca su barita convirtiendo la calabaza en carroza. Tras un trabajo de local y selección de repertorio comienza la grabación contando en primer lugar con el talento de José María Rosillo (Sunday Drivers) y a continuación la mano experta de Gonzalo Lasheras (La Sonrisa de Julia, Jorge Drexler) . Así nace "Todos los días del año", disco debut y la continuación y comienzo de un hermoso sueño del que esperan no despertar.
En el disco colabora: “Fon Román” con su aportación de guitarras hipnóticas en dos canciones “Horas Muertas” y “Amanecer”.

Podéis comprarlo aquí.
-Buscarte
Uh Uh Uh!
Yo para tí
No lo sé
Juntaba palabras
Y así
Salir a cazar
Horas muertas
No pensar
Amanecer
ESCUCHAR - DESCARGAR
Todos los días de año

1 comentario:

  1. File Belongs to Suspended Account.

    The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended

    If you believe you have reached this page in error, please contact support.
    Click here to view our help resources

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag