jueves, 5 de enero de 2012

TREINTAYUNACANCIONES

-
Treintayunacanciones surge en Sevilla un 6 de octubre de 2010 como Magazine Digital de tendencia musical, pretendiendo centrar su función en la difusión y posible impulso de todos los marcos vinculados a los inicios musicales: grupos emergentes de autoedición y nuevos talentos, sellos discográficos independientes, pequeñas salas de conciertos con sugerente programación, radios y televisiones underground, DJ's que inician sus carreras, festivales que comienzan su andadura, estudios de grabación con mucho oficio y poca referencia, blogs y prensa especializada aún sin posicionar, etc etc etc. La perfecta plataforma para dar a conocer estimulantes proyectos de gran proyección y relevancia, que carecen del interés de los medios de comunicación, radiofórmulas y prensa especializada.Nuestra principal atención se centrará en todas las iniciativas que a priori parten en desventaja, en aquellas cuya debilidad se hace latente, al competir con proyectos ya consagrados y que acaparan toda la atención de la industria cultural. Nuevas ideas se verán necesitadas de plataformas como Treintayunacanciones, que les sirvan de altavoz para darse a conocer, y les faciliten un trampolín hacia la difusión de su buen hacer.
En resumen, la creación de una atractiva plataforma que funcione como red de conexión multidisciplinar y gestione la interrelación de profesionales y aficionados del terreno musical. Ésta pretenderá ser nuestra identidad, con un perfil marcadamente positivo, eficaz y eficiente, y perceptiblemente singular.
Si estuvieras interesad@ en formar parte de la familia Treintayunacanciones, no tienes más que escribirnos a la siguiente dirección: armando@treintayunacanciones.com
-

www.treintayunacanciones.com

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag