martes, 24 de enero de 2012

LOS PEDALES / CRÓNICA DEL VIAJE DE VUELTA

-Crónica del viaje de vuelta-
Claras Intenciones 2012

-
'Crónica del viaje de vuelta' es el segundo álbum de Los Pedales, grabado en El Puerto de Santa María, Cádiz, por Paco Loco.
Tras su debut con 'Nuevo mundo' regresan de la mano de 14 canciones que recorren los senderos del folk, la psicodelia, el blues e incluso el cabaret y el rock más fronterizo.
Si hay algo que destacar entre las muchas cualidades de este dúo de hermanos es que han evolucionado de sobremanera en todos los sentidos: voz, composición, versatilidad y técnica. Fuera es el mejor ejemplo para demostrar que con una instrumentación sencilla y una producción muy cuidada se puede hacer una canción muy humana. Ardiendo entre el Rhodes y el órgano, el peso del ritmo recae en un brillante bajo que bien se hace notar por obra y gracia de Gustavo Muñoz.
Si quieres disfrutar antes que nadie de las canciones de 'Crónica del viaje de vuelta', podrás hacerlo en próximo 27 de enero en Costello (Madrid). Gustavo y Rodolfo Muñoz ofrecerán un showcase acústico integrado dentro de la progamación de la IV edición del festival Subterránea. Además podrás adquirir tu CD antes de q
ue salga a la venta.
Podéis comprarlo aquí.
-
Efectos del pánico
Destino
El temporal
Fuera
Guerra y paz
Tan sólo, tan solo
Barco de papel
El lugar del crimen
Dominó
SQM
Dejarme llevar
Paseo inventado
El silencio
La desembocadura del ciclo
ESCUCHAR - DESCARGAR
Crónica del viaje de vuelta

3 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag