jueves, 12 de enero de 2012

BAND À PART / UNA PERSONA NORMAL CON GAFAS DE METAL

'Una persona normal con gafas de metal' 7"
Elefant 2011
-

Ya son antiguos conocidos de nuestra colección New Adventures in Pop, pero no podíamos evitar la tentación de volver a tenerlos con nosotros. Tras aquel “No sé por qué”, que desapareció de las tiendas a la velocidad de la luz, y que les ha llevado al reconocimiento tanto en nuestro país como fuera, llega “Una persona normal con gafas de metal”, un nuevo single que engrosa nuestra especial colección de pequeños vinilos de color y de edición limitada, y que contiene cuatro canciones maravillosas, dos nuevas, y las dos últimas ya conocidas por los adictos a sus maquetas, aquí en una versión diferente.
La titular es una de esas composiciones luminosas y veraniegas marca de la casa, con ecos de la fuerza infinita de Fitness Forever, pero con un estribillo tremendamente bailable. “Blankets” es deliciosa, con unos maravillosos arreglos que nos recuerdan a Sambassadeur, Club 8 o Camera Obscura, mezclando esperanza y melancolía. “La merienda” es la canción que Javi y Coral compusieron para el programa de radio de Agustín Fuentes, director del Festival Contempopránea, una gozada hiperbailable llena de energía y vitalidad que podríamos acercar a las primeras canciones de La Casa Azul. “Souvenir de L'avenir” recupera el aliento veraniego, pero en esta ocasión con una vocación más lounge, y con una delicada adhesión a la bossa-nova. Cuatro temas como cuatro soles.
En definitiva, una nueva joya, que pasa a formar parte de la colección de Band À Part y que nos hace ansiar más si cabe todavía, las nuevas canciones de este dúo que nos promete grandes momentos. Y ya podemos anunciar que estas canciones llegarán próximamente, seis, para ser exactos, en formato de vinilo 10” de color, de nuevo para Elefant. No os perdáis sus próximos conciertos en el Contempopránea y en el Indietracks, que ya somos muchos los que seguimos al grupo con ansia e ilusión.
Podéis comprarlo aquí.
BBBBB

-

Una persona normal con gafas de metal
Blankets
La merienda
Souvenir de L'avenir

-
Una persona normal con gafas de metal

1 comentario:

  1. El link de me tienes tú contento es de megaupload (error)

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag