miércoles, 7 de diciembre de 2011

WIGGUM / PORRO POM POPOM POM

'Porro Pom Popom Pom' Single
El Genio Equivocado 2011
-

Desde que los barceloneses Wiggum estrenaran "Sintón Nisón ama a Nifú Nifá" (El Genio Equivocado, 2011), poco a poco han ido ganando adeptos convencidos de que estos 10 temas que contiene el álbum dejan en evidencia una capacidad especial para componer canciones pop esplendorosas. El que fuera su primer single y también primer vídeo, "La chica imaginaria" ha estado durante estos meses llamando la atención de muchos aficionados a la música, un tema que ha sido hasta el momento el buque insignia de las composiciones de Julio, Halldór, Marc y Dani. Pero "Sintón Nisón ama a Nifú Nifá" tiene muchas más canciones que merece la pena descubrir.
Ahora, y después del largo tiempo pasado desde que compusieran estos temas, es tiempo de renovarse y presentar nuevas composiciones. Y lo hacen con un single plenamente navideño formado por dos temas. Por un lado, "Porro Pom Po
pom Pom", villancico compuesto por el grupo con todos los ingredientes para ser el hit indie de las navidades que se avecinan, y por el otro, un segundo tema titulado "Enamorado", el cual han estado tocando en directo desde hace meses y que han querido que sea la cara B de este single. Estos dos temas se editarán en formato exclusivamente digital el próximo 12 de diciembre.
La gr
abación de las canciones tuvieron lugar durante el mes de noviembre en los estudios Micromaltese de Barcelona y a los mandos técnicos y masterización, la mano y los conocimientos de Marco Morgione (Linn Youki),
Wiggum quieren hacerte su particular regalo de navidad, y es que han puesto en descarga libre el tema en mp3 para que lo escuches mientras decoras el árbol de navidad, montas el Belén o te preparas para degustar una nueva Noche Buena especial.
WWWWWPorro Pom Popom Pom
Enamorado
-

Porro Pom Popom Pom

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag