lunes, 19 de diciembre de 2011

THE RIGHT ONS / GET OUT

'Get out'
Lovemonk 2011
-

The Right Ons Llevas cinco años sabiendo de la banda, de sus directos y de sus canciones. De sus dos discos anteriores, de las giras por EEUU, de la publicación de sus discos en Japón o Estados Unidos. De sus fans y de su presencia en todas las salas, festivales y reuniones de moteros del pais. De su estudio propio, el Lower Side Studios donde graban a amigos y bandas que empiezan. Esto igual no lo sabes; son cinco tíos estupendos, que creen en lo que hacen y aman lo que tocan.
Tienen los discos correctos en su colección, se lo toman en serio pero se divierten haciéndolo. Después de cuatro años de gira, la banda paró la furgo en su local para componer canciones nuevas. Sus trabajos anteriores se grabaron en el Puerto de Santa María y en Boston. Esta vez han grabado cerca de sus casas, con sus propios amplis e instrumentos, en Madrid aunque el estudio se llame Reno.
Han afilado las guitarras, les han sacado punta. Han bajado del piso del soul funk al garaje del rock y han hecho su mejor disco.
Como en el atletismo, más lejos más alto y más rápido, este disco es uno de los pasos del triple salto que les lleva a otro lugar, más fuertes. Son siete canciones, rock and roll. Sólido, oscuro, serpenteante, sexy, luminoso, cerdo.

-

Purple neon lights
On the radio
Load road
Time will tell
There she goes
Get back
I do wht I want
ESCUCHAR - DESCARGAR
Get out

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el aporte. He estado buscándolo en muchas webs hasta que lo he encontrado aquí. :)

    ResponderEliminar
  2. Señor Pollo, desde que llegué a tu nido, encuentro mucho de lo que buscaba y no encontraba, así que ........MUCHAS GRACIAS!!!

    A Charming Man.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag