jueves, 22 de diciembre de 2011

CORDEROLOBO / CORDEROLOBO

'Corderolobo'
Primate Discos 2011
-
Corderolobo es el proyecto solista de Carlos Vargas, ex integrante de Yupisatam y unos de los fundadores del Colectivo Solistas Unidos. Corderolobo tiene como particularidad la originalidad al mezclar distintos sonidos e instrumentos, en un esquema que experimenta con la forma pero mantiene el fondo de la canción; desde el charango hasta secuencias electrónicas, siempre con la voz como eje principal.
A diferencia de otros proyectos en solitario, Corderolobo presenta muchos músicos en escena, lo que le da una fuerza especial a las presentaciones en vivo. Para estas ocasiones se presenta con destacados músicos de la escena local provenientes de bandas como los disueltos Jirafa Ardiendo, Yupisatam, Benji, Radar entre otros. En este periodo se encuentra promocionando su disco debut "Corderolobo" el cual cuenta ya con varios vídeos.
Este trabajo esta disponible para descarga gratuita, y además existe una versión física ,la cual ha recibido muchos elogios por su diseño a manos del destacado diseñador Ricardo Villavicencio.
CCCCC

-

Lo que veían venir
Come y calla
Congelados
El ruido
Comino
Como si fuera poco
Desarmado
Más

DESCARGAR

Corderolobo

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag