viernes, 11 de noviembre de 2011

BIGOTT / THE ORINAL SOUNDTRACK

'The Orinal Soundtrack'
Grabaciones en el mar 2011
-
Hay talentos que resultan insultantes para el resto de los mortales, y no solo por los magníficos resultados obtenidos, sino también por la extrema sencillez con que parecen haberse desarrollado. Y sí, es verdad, llevamos unos cuantos años poniéndonos muy pesados con la sólida obra de este maño, pero parece que tanto clamar en el desierto empieza a servir para algo.
Bigott atesoran una discografía envidiable que logra redondearse del todo con este “The Orinal Soundtrack”.
Un quinto disco que sigue la senda trazada en el anterior, pero ampliando incluso la paleta de la variedad y el descaro. Apelativo este último indisociable al personaje creador que, con su mente pentapolar, es capaz de trazar melodías de esas que se quedan instaladas con facilidad en la mente del oyente, apuntaladas por un inglés tan macarrónico como simpático. Canciones inapelables que se sirven de texturas de lo más variadas como: el tecno-pop (“Cannibal Dinner”) el folk más poppie (“God Is Gay”) el ritmo sincopado de la conga (“Turkey Moon”), la épica pop (Endlessly), el lenguaje más cinemático y baladístico (“Bar Bacharach”), dando pie a un disco que pasa como un suspiro y al que quieres regresar en cuanto finaliza. Mención aparte merecen el sentido del humor de las letras y la descarada afición a los juegos de palabras en busca de la provocación o la sonrisa.

Mondosonoro
Podéis comprarlo aquí.

BBBBB
Vaporcito
Cannibal dinner
God is gay
Flying zirkus
Turkey moon
Le petit Martien
Endlessly
Bar Bacharach
Trees gone motion
Princes Naseem Hamed

DESCARGAR
The Orinal Soundtrack

7 comentarios:

  1. Creo que te amo, te adoro y te de todo! Es que no está por ningún lugar eh? mil gracias :D

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo!!! super primicia sr.pollo!!! Ahora lo escucharemos y por el vinilo!!! a ver si nos toca el sorteo!!! un saludo desde zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy es más difícil encontrar de todo por el auge de las descargas directas y lo perezosa que es la gente para compartir. Salvando lo presente, claro.

    ResponderEliminar
  4. En serio mil gracias :) He escuchado el disco entero y a pesar de su acento tan raro, las canciones son increíbles.

    Por cierto... no sé si será molestia... pero por favor sube el último disco de Mürfila, que no se encuentra por internet tampoco :(.

    ResponderEliminar
  5. no me funciona el enlace ¿por quééééé?´quiero escucharlo ya, snif snif
    le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
  6. Lo siento chicos, nos han pedido su retirada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grande es Bigott!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag