viernes, 21 de octubre de 2011

PUSHBIKE RIDER / THE WHITE ROOF

'The white roof' EP
Pushbike Records 2011
-

Si alguien a estas alturas no sabe quién está detrás de Pushbike Rider es que no es fan de Miss Caffeina, porque otra explicación no tiene. Pushbike Rider es el proyecto personal de Alberto Jiménez, voz de los Caffeina y, aclaramos, paralelo a su banda, para que no se asusten sus seguidores.
Así, como Pushbike Rider, Alberto se nos presenta con un Ep compuesto por seis temas llamado ‘The White Roof’. Por el título suponemos que ya habréis deducido la gran diferencia de este proyecto con Miss Caffeina, el cambio de idioma. Pero es que da igual que este chico cante en español o en inglés porque su despliegue vocal sigue siendo el mismo. Vamos, que su voz es perfectamente reconocible y sigue teniendo el mismo encanto.
Si hay algo que demuestra lo que digo es la demo qu
e ya podemos escuchar en bandcamp. Cuatro temas, letras incluidas, que nos dejan ver a un artista que trabaja con la libertad que te da el no tener pretensiones de ningún tipo, de hacer algo personal por el gusto de hacerlo. Tan íntimo como siempre en sus composiciones, en un formato más acústico, con la colaboración de Sergio Sastre (guitarra de Miss Caffeina) y sin presiones. El resultado es Pushbike Rider, un proyecto delicioso.
Podéis comprarlo aquí.
PPPPP
Skyline
The saint
Runaway
Braid horse
The roof
Maybe

DESCARGAR
The white roof

2 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag