martes, 11 de octubre de 2011

LA AMENAZA AMARILLA / ... DESDE COREA DEL NORTE

'... desde Corea del Norte'
Flor y Nata Records 2010
-

La Amenaza Amarilla llegan “...desde Corea del Norte" y no hay vacuna posible.
Así que los próximos meses seremos víctimas de una oleada de punk-rock que afectará a todos y que hará que bailemos y cantemos al ritmo de las canciones de La Amenaza Amarilla.
Estos tres cordobeses, se declaran fans de Ramones, Buzzcocks, Nikis, Vegetales y Airbag y no se cortan un pelo ni en admitirlo ni en dar su toq
ue a sus canciones.
Canciones que hasta ahora solo habian conocido el formato “maqueta” en dos entregas: “Klaatu Barada Niktó” (un homenaje a la película “Ultimatum a la tierra”) y “La Venganza de Fu-Manchú” y en algún recopilatorio como el “10 años en Sing Sing” de homenaje a Los Nikis, faltaría más! ...al fin y al cabo “La Amenaza Amarilla” es el título de una de las canciones de Los Nikis.
En 2004 y después de quedar segundos en el concurso Lagarto
Rock, el grupo quedó en un impás de casi tres años (... cosas que pasan), pero en 2007 volvieron y lo hicieron por la puerta grande, compartiendo escenario con Marky Ramone, uno de sus ídolos de siempre.
En ese momento tuvieron claro que había que ir a por el disco... (y que no lo podía sacar cualquiera).
El resultado es este “... desde Corea del Norte”.
Podéis comprarlo aquí.

AAAAALos surfistas nazis deben morir
(nacido para ser) popular Joey se fuéNo te lo pienso decir Miedo a las pelis de terror Tratando de olvidar Córtate el peloNeumonía asiática No quiero recordar Ella es eléctricaJunto a tíContra la pared
ESCUCHAR - DESCARGAR
...desde Corea del Norte

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag