lunes, 31 de octubre de 2011

COSMEN ADELAIDA / 7 PICOS

'7 Picos'
El Genio Equivocado 2011
-

Después de que El Genio Equivocado fichara a los madrileños Cosmen Adelaida el pasado verano, el objetivo estaba fijado en un álbum debut que prometía, tras la escucha de "Equis" (primer single), un importante salto hacia adelante.
Hay que decir que la carrera de Cosmen Adelaida no empezó, como quien dice, ayer, sino que llevan currándose durante años y a golpe de conciertos, principalmente en los escenarios madrileños, y estupendas maquetas, la buena prensa que les precede. Ahora llega el momento de destapar definitivamente el potencial del grupo y creemos que con este álbum lo hacen con creces.
La larga espera llegó al final, y "7 Picos" (el mismo nombre que tenía una conocida montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid) se nos presenta como la culminación de años de ilusiones, de mucho trabajo y, sobre todo, de buen gusto y buen hacer.
El grupo madrileño, una de las formaciones más valoradas entre la pléyade de grupos que empiezan a despuntar en la Capital, presenta estas canciones disponibles a partir de ya.
Un trabajo grabado en los estudios La Mina de Sevilla y masterizado por Joaquín Pascual.
Podéis comprarlo aquí.

CCCCC



Equis
Siete picos
Si quieres, salgo
El día
Inventario
Alcobendas
Miss Wisconsin
ESCUCHAR - DESCARGAR
7 Picos

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag