lunes, 12 de septiembre de 2011

LOS GUAPOS / OJALÁ SE BESARAN

'Ojalá se besaran' EP
Autoeditado 2011

-
"Aunque afincados en Madrid, Los Guapos ( Neiro:voz y guitarra. Víctor "Brazacos": voz y guitarra. GuapeTon: bajo y coros. Nacho "pop": batería y coros) son un grupo gallego -de Ourense- y se les nota. Hacen un pop enérgico de potentes guitarras y cuidadas melodías de voz, acompañadas de una contundente base rítmica, que bebe directamente de la tradición pop española de los 60 -grupos como Los Brincos, Los Bravos, Los Salvajes... -así como también de otras bandas de la "edad de oro del pop español" - como Radio Futura, Golpes Bajos...- y actuales como Lori Meyers. Publicaron un primer disco con Sony BMG, "Los Guapos también lloran... pero poco" (producido por Javier Limón y F. Montesinos en 2008) en el que contaron con colaboraciones de lujo como la de los barceloneses Sidonie, entre otros.
El mismo, les llevó a girar por toda España -también visitaron Alemania- acompañando a artistas de la talla de Love Of Lesbian, Z
odiacs, Carlos Cross, Tachenko, LHR, Zahara, Miss Caffeina etc.
Ahora, nos presentan su nuevo trabajo, un ep de siete canciones producido por Brian Hunt - Russian Red, Anni B Sweet... etc, con el que volverán a la carretera y a los directos."
GGGGG
Te vas
Nunca te dije
Cristina
Cursillo
Se apagan las luces (con Marta Bow)
Te tengo conmigo (con Marta Bow)
No soporto el sol

DESCARGAROjalá se besaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag