jueves, 22 de septiembre de 2011

DANIEL VAN LION / DAY TWO

'Day two'
Autoeditado 2011
-
Ocurre que a veces, al buscar en el interior de nosotros mismos, descubrimos territorios de extensiones imposibles de abarcar. En este EP titulado 'Day Two', Daniel Van Lion atraviesa la tundra de la soledad urbana a través de cuatro canciones. Una vez decidido a conseguirlo, se aplica en trazar la ruta por un bosque minimal y sintético en el que explora el concepto de la vida salvaje y lo primitivo. El misterio, el miedo y la atracción por el caos le llevan a abrirse camino a través de su propia arboleda interior, en la que investiga el estado natural de las cosas y describe la frondosidad del paisaje, deteniéndose en los árboles de ramas más tortuosas.
Según él mismo "Day Two es una especie de resaca emocional. Para estas grabaciones he tomado como referentes algunos temas como la pérdida, la espera o la indiferencia inmediata que sientes al pegarte una hostia. El Day Two es
ese día que sigue al caos, el momento en que no te queda otra cosa que decirte a ti mismo: 'habrá que hacer algo'."
Nacido en Cádiz y bregado en experiencias personales a camino entre Madrid, Toulouse y Berlín, Daniel Van Lion nos deja aquí su primera referencia, cuatro canciones de synthpop oscuro con ecos de minimal techno.

Sol Charade
DDDDDBehind the roots
Day two
The wind
Primary improvisation

DESCARGAR
Day two

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag