miércoles, 28 de septiembre de 2011

CHICO RARO / LOS SOBRINOS DE ÁNGEL NIETO

'Los sobrinos de Ángel Nieto'
Autoeditado 2011

-

Chico Raro: Empezamos a ensayar hace dos años, esporádicamente y sin prisas, Mauro Albero a la batería, Laura Rumín al bajo y un servidor, Rubén Díaz, a la guitarra y voz. También está nuestra teclista, Marta Díaz, que es mi hermana y como vive en Badajoz se una al grupo siempre que puede.La idea era poder tocar en directo las canciones que había compuesto el verano del 2008, en los muchos ratos libres que me dejaba mi trabajo de guía en la Expo de Zaragoza. Yo había tocado la guitarra y el violín en otros grupos pero hasta ese momento no había compuesto nunca una canción, algo que me parece a la vez lo más sencillo y lo más difícil del mundo. En estos 2 años hemos tocado por distintos sitios, muchas veces fuera del distrito convencional de salas, organizando a veces nuestros propios espacios para ello. Desde terrazas a piscinas hemos actuado en casi cualquier lugar.
Recientemente hemos grabado nuestra primera maqueta, “Los sobrinos de Ángel Nieto”, que ha sido registrada por Borja Lasala, teclista de Big City. Fue grabada en un fin de semana y hemos cometido muchos errores de principiante, debido a nuestra inexperiencia en el estudio, pero gracias a ella y a nuestra actuación en el concurso Cantera Fnac, hemos sido seleccionados como grupo ganador por el jurado de la misma para grabar el que será nuestro primer disco. Esperamos no cometer los mismos errores en esta ocasión.
Entre otras cosas los miembros del jurado destacaron de nosotros “ la puesta en escena y la cercanía con el público, la originalidad y el humor de sus letras, y la frescura de sus melodías”. Nos gusta mucho esta definición y estamos bastante de acuerdo con ella, no es otra cosa la que pretendemos, y seguiremos en esa dirección mientras podamos.CCCCC
Anacoluto y el mar
En tu cama
Los hilos de mi vivir
Los sobrinos de Ángel Nieto
Reglas de futbolín
Son las 6

DESCARGAR
Los sobrinos de Ángel Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag