martes, 16 de agosto de 2011

NADA PERSONAL / DE UN LUGAR EXTRAÑO

'De un lugar extraño' EP
Flor y Nata Records 2011
-

Nada Personal es un proyecto musical ubicado entre el pop de autor y el indie-pop de autor, bajo el que se ampara la figura de Carlos Piedra, compositor de todas las canciones y al que se ha podido ver en los principales escenarios de Madrid (Galileo Galilei, Moby Dick, Siroco, Costello, etc...) en otros proyectos, bien con su propio nombre o como La Esfera.
Para este De un lugar extrraño, su primer disco, Carlos Piedra se acompaña de Jaime Summers (guitarra) y Alex Olmedo (La Naranja China) como productor en el estudio. El resultado es un cruce entre la tradición del pop de los 80 (Antonio Vega), los grupos más indie de finales de los 90 y las más novedosas tendencias (Love of Lesbian, The New Raemon).
El EP, editado por Flor y Nata Records, la más veterana de las independientes (1981 – 2011), te puede saber a poco, de hecho es un EP de 5 temas (6 en digital) de pop hecho de corazón y con naturalidad que destilan las canciones de Carlos, que entiende la vida como “...despertarse por la mañana, coger la guitarra y empezar a componer canciones que lleguen a la gente”.
Podéis comprarlo aquí.
NNNNN
Magdalena
Un rifle en el corazón
Desdibujado
Entre leones
El sentido de la realidad
La Revoltosa

-De un lugar extraño

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag