jueves, 21 de julio de 2011

NUEVA NATASHA / NUEVA NATASHA

'Nueva Natasha'
Autoeditado 2011
-
Nueva Natasha nace a mediados de 2010 en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Fruto del encuentro de viejos amigos y de las nuevas inquietudes que afloran en una época de incipiente inconformismo.
Nada mejor que quedar en el viejo local y soltar de un golpe y sin pensar, aquellas melodías latentes que se habían ido generando en un estadio dormido de inconsciencia.
Al experimento inicial, Pere Planas -batería y teclados- y Xavi Costa –guitarras- (ambos ex-“Xocolat Croissants”) se une el bajista Robert Molina (“La Familia rústika”, “The Kapitats”, “Ingrávidos”). Rápidamente toma
cuerpo el proyecto y nace la imperiosa necesidad de encontrar a un frontman, una voz que dé la dimensión adecuada. La red nos brinda la oportunidad y aparece en escena Dani Kussa -voz y guitarra-, que hacía un par de años había dejado su Sevilla natal para asentarse en Barcelona en busca de nuevos compañeros de viaje. La comunión fue inmediata y con la incorporación a las teclas de Edu Vilchez (“Ingrávidos”), Nueva Natasha queda lista para adentrarse en el planeta donde buscar la vida eterna.
La formación entra en los estudios FromtheBackyard en Diciembre de 2010, para grabar su tarjeta de presentación, un EP de seis temas llamado Nueva Natasha.

Nos Gusta la Música
NNNNN
Señales indispuestas
Tímido
Yo me quedo aquí
Nadie ha visto nada
Cuerpo de latón
Y ya te vas

DESCARGAR
Nueva Natasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag