sábado, 18 de agosto de 2012

XENRO / .

-Xenro-
Autoeditado 2008
-⭐⭐⭐★-
Hay días que sin saber muy bien como, te tropiezas y te das en toda la cara con uno de esos grupos escondidos por el ciberespacio dejándote en estado de shock musical y preguntándote, ¿cómo es que no he dado con esta banda antes?

Esto me pasó hace unos días con Xenro, un grupo llegado de Monterroso, en la provincia de Lugo, tierras gallegas que tan fértil está resultando ser y que tan buenos grupos me está descubriendo últimamente.
Xenro es un grupo que si bien lleva bastante años formado como tal (con Luis Alberto en la guitarra y voz, Diego 'Pintor' en el bajo y Adrián en la batería), ha empezado a despuntar hace bien poquito, en el 2007, con la llegada de Phil a los mando de la guitarra rítmica, cerrando así un círculo incompleto hasta su llegada.

Con un sonido Rock Indie de innumerables influencias y una facultad sobresaliente para crear verdaderos temazos como Versos o Haciendo lo imposible (candidatas a formar parte del próximo recopilatorio aviar), el cuarteto galego tiene asegurado un nutrido grupo de seguidores, entre los que por supuesto se encuentra un pollo servidor.
Sus canciones desprenden ese aura de magia y misterio tan atractiva y seductora que tan buen resultado a dado a grupos como Maga o los granadinos Niños Mutantes, con los que comparten estilo, elegancia en sus letras y sobre todo talento a la hora de plasmar sus historias en bellas canciones.

-
Versos
Sigue buscando
Tomar rumbos distintos, personas o sentimientos que iban juntos por el mismo camino
Haciendo lo imposible
Sumas y restas
Estado permanente
DESCARGAR
. Xenro
-

2 comentarios:

  1. Sorprendido gratamente con este àlbum! Recomendado al 100%! No han sacado nada mas aparte de su debut?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no sacaron nada más, una pena :(

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag