sábado, 18 de junio de 2011

TOM Y EL NIÑO ELEFANTE / TOM Y EL NIÑO ELEFANTE

'Tom y El Niño Elefante'
Laptra 2010

-
El batero de Go-Neko y el guitarrista de El Mató a un Policía Motorizado unen sus fuerzas creativas y comparten un puñado de canciones en este auspicioso trabajo en conjunto bajo el nombre de Tom y El Niño Elefante.
Hace un tiempo se podía descargar de internet una grabación casera de Tom, en la que el baterista de los Go-Neko abandonaba la banqueta y se colgaba un rato la guitarra. Tom versionaba a algunos amigos e influencias, y así se formaba un extraño collage que mostraba su personalidad.
Greitestjits tenía versiones de El Mató, 107 Faunos, Beta Band, Flema, Ramones y V8. De esa ensalada después surgió Fin de Semana de Muertes (2009), su primer disco solista (en realidad junto a la Bestia Bebé, un ente tan intangible como podría ser Patricio Rey) donde en una catarsis de 18 canciones pasaba un caudal de pasión futbolera y películas clase B.
En está ocasión el álbum es compartido con el Niño Elefante, quien ya se había despachado en su costado solista en dos ocasiones previas, 1984, editado en el 2005 y Niño Elefante, de 2009. Ahora suena más centrado en las canciones, dejando de lado por el momento el costado más experimental.
“No nos van a cambiar, nunca más” canta Tom al abrir el disco y ojalá así sea. Once canciones, seis de Tom y cinco del Niño. Cada una de ellas con el sello distintivo de su autor. En el caso de Tom hoy suena más Beta Band y menos Flema; y el Niño consolida lo propuesto en sus discos anteriores.
Así resulta el mejor disco de ambos, con lo mejor de cada uno.




Rocktails
TTTTT

No me importa verte perder
Oyasumi
El gran Balboa
T.A.L.P.
Todo mejorará
El insignificante
Sabés!
Vinilos Rayados
John McClane
Montañas
Hasta siempre amigo!

DESCARGAR
Tom y El Niño Elefante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag