domingo, 19 de junio de 2011

RADIA CLARA / COSAS

'Cosas' EP
Autoeditado 2010
-
Radia Clara es un proyecto musical creado en Abril de 2008 por Tony Sánchez, Kike Sánchez y Juanfra Ruiz. Después de un año de trabajo se incorporó Marcelo Riera, que pronto se convirtió en un pilar fundamental del grupo. Tras muchos cambios de formación y muchos quebraderos de cabeza, apareció también con un influyente cambio en la banda, David Manzullo. Hoy día es una banda sólida que cuenta con seis músicos y un potente directo.
Radia Clara tiene como objetivo ser algo diferente a lo que existe, llegar a jóvenes que buscan algo nuevo y hacerlos que formen parte de su grupo, de su estilo, de su manera de ver la vida. Tomando en cuenta que por lo general las personas que han ido a sus conciertos, escuchado su música se vuelven fans del grupo y no quieren dejar de escucharlo.
El estilo musical es difícil de definir, pues Radia Clara “bebe de muc
has fuentes”, cada músico tiene sus influencias y esto hace que la banda tenga un estilo bastante experimental. Se podría decir que el estilo es pop/rock progresivo, pero lleno de influencias del folclore español, el noise, la música clásica o la electrónica.
Después de estos años en los que la banda está funcionando, se puede decir que Radia Clara ha conseguido un sonido muy propio y personal.
RRRRREl porqué de las cosas
Cosas que siempre vuelven
Cosas que pasan
Cosas
Cosas que duelen
Cosas de la edad
DESCARGARCosas

2 comentarios:

  1. Que grande Señor Pollo! que gran grupo

    ResponderEliminar
  2. Di que si!!! me encantan y sus directos SIN PALABRAS!!!! seguid asi chicos, felicidades!!! Buen aporte Mr. Pollo ;)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag