martes, 31 de mayo de 2011

MONALISA / DECONSTRUCCIÓN

'Deconstrucción' EP
5000 Records 2010

-
Monalisa surge de la idea de unir estilos como el pop electrónico con un rock de ritmos marcados y sonidos contundentes, con claras influencias de bandas de los ochenta y noventa. Los primeros bocetos musicales se remontan hace cinco años atrás, cuando Francis Martín (voz, teclados) y María Sánchez (bajo,coros), decidieron poner en común sus distintas perspectivas musicales. Poco tiempo después, se incorporó a este proyecto David Reyes como teclista, sampler etc… con una aportación imprescindible en la concepción de la música de esta banda.
El grupo ha vivido constantes cambios en su formación, aunque todos han dejado huella indeleble en el grupo y forman parte de los primeros pasos. La banda quedo firmemente encauzada con la incorporación a las guitarras de Alberto Reyes con unas figuras incesantes y de Jose Luis López (Yuse) a la batería elevando con sus ritmos energéticos los temas de la banda. En la vida de Monalisa han ganado el concurso que organiza la diputación de Granada " Espacio Libre 2006", tercer puesto en el concurso nacional " Emergenza 2006", semifinalistas en el concurso "Lagartorock 2007" y finalistas del concurso nacional "Málagacrea 2007", además de participar en diferentes festivales como el Zaidinrock y compartir escenario con bandas como Sex Museum, Los del tonos, Virüs, Celtas Cortos, Elastic Band entre otros y girando por la geografía española obteniendo buenas criticas de prensa y gran acogida de publico.
Sentimientos exaltados, melodías frenéticas, ritmos incesantes, letras que cuentan historias cotidianas de la vida que nos rodea llenas de desamor, esperanza, búsqueda incansable de bienestar.
Con un pie puesto en el pasado y una mirada firme de futuro, Monalisa crea su propio universo, un universo que te hace reflexionar, pensar y no quedarte indiferente ante su humilde pero profesional propuesta.
Podéis comprar el disco aquí.
MMMMM
Huellas
A un desconocido
Decirte la verdad
Esperanza
Grítale a la vida
DESCARGAR
Deconstrucción

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag