jueves, 19 de mayo de 2011

MARTA TCHAI / ALALUZ

'Alaluz'
Audiomatic 2010

-
Actriz, bailarina, compositora y cantante, la polifacética Marta Tchai demuestra con este nuevo trabajo que lo suyo es el mundo de la música. Compuesto por catorce temas, Alaluz es uno de esos discos frescos, perfectos para levantar el ánimo. El aire folk y country de algunas de sus canciones empasta perfectamente con el espíritu pop del disco.
Alaluz es la culminación de un proyecto paciente, que se ha fraguado casi de forma inconsciente. Este álbum hunde sus raíces en los años en la Escuela de Ballet Clásico “María de Ávila” de Zaragoza, en su etapa como bailarina en el Ballet de Turín, en los estudios de Arte Dramático en Madrid, en la Escuela de JC Corazza.
Letras que narran historias, miedos, sentimientos , emociones . Tchai es pura energía, transmite su fuerza aunque el tema sea agridulce. Una voz limpia y de textura delicada acompañada de la garra de un pop rockero.
Habitual de las tablas de la escena madrileña, su cercanía e intimismo dotan al directo de Marta de una sensibilidad especial. Ha paseado sus canciones desnudas, a guitarra y voz, en cafés de la capital como Libertad 8 o el Búho Real sin abandonar nunca su proyecto de banda, con la que ha tocado en reconocidas salas como Clamores, Costello, El Juglar y La Boca del Lobo.
Puedes comprar el disco aquí.
MMMMM
Naúfragos
Alas de gigante
Arrallas
Depaso
Gaviota
Estación primavera
Requiem
Amor a quemaropa
Cara de boba
Perdiendo disciplina
Yonki de tu intimidad
A tu alrededor
Taxi dorado
En el ring

DESCARGAR
Alaluz

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag