viernes, 25 de marzo de 2011

SECOND / INVISIBLE

-Invisible-
EMI 2005
-⭐⭐⭐⭐-
Se acerca el día del lanzamiento del nuevo álbum de los murcianos Second.
Será muy pronto, pero mientras esperamos, aquí os dejo su disco Invisible subido del original a 320 de calidad.
Después de ganar la final mundial de los GBOB Awards, durante todo el mes de Enero de 2.005, los componentes de Second se encierran en la Casa Concha Fazahalí, en pleno Cabo de Gata (Almería), para componer su siguiente trabajo.

Una habitación para cada uno, instrumentos y amplificadores montados en el centro de la casa, chimenea, montaña, tiempo para pensar y escribir. Ellos cinco y su manager-cocinero salen de allí con 14 temas debajo del brazo.
En Junio comienza la grabación con Raul Tatxín a los mandos en los Estudios Michel. Las cosas se van complicando, empiezan los bolos de verano (Sonorama, Cultura Quente, Festival AIE, Festa Dos Botes, Lemon Pop, Semana Grande de Donosti,...). Cada vez más contentos con el resultado siguen trabajando duro, para por fin terminarlo.Abriendo el disco, Invisible, primer single acorde con los sonidos indie-rock británicos actuales y canción que pone música a la campaña de la cerveza Estrella Levante. Energía y estribillo rompedor de caderas.


Le siguen temas como Her Diary (¿qué pasaría si en el futuro no estuviéramos en el diario de las personas que queremos?), Horas de humo (primeros encuentros) y Fortune Day (distancia y conexión).
Punto de inflexión hacia el recuerdo en Algo, corte medio country-medio irlandés (gracias a los arreglos de cuerda naturales).
Después, Nada te dirige, que viene a ser como una declaración de principios, la guitarrera Erased World y un final de disco íntimo y cargado de emotividad con Useless junk, Línea imaginaria y On an island.

-

-

-

-

 -
  Invisible
Her diary
Horas de humo
Fortune day
Algo
Nada te dirige
Erased world
Useless junk
Línea imaginaria
On an island
-
Invisible
Invisible
Her diary
Horas de humo
Fortune day
Algo
Nada te dirige
Erased world
Useless junk
Línea imaginaria
On a island
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag