viernes, 14 de enero de 2011

DELICADO SÓNICO / EL SOL EQUIVOCADO

'El sol equivocado' 2010
Molécula Records

El sol equivocado es el título del segundo disco de Delicado Sónico, con el que se alejan del electropop con el que se dieron a conocer, transformando el sonido de este nuevo disco en un pop contundente que abarca dosis de rock, electrónica y post punk; un POP con mayúsculas de arreglos mas estructurados , letras directas y sin rodeos, una perspectiva madura de temas que antes tocaban con dejos de inocencia; definiendo este nuevo sonido en un POST POP.
El clásico sonido del grupo lleno de sintetizadores (Desolador, Asustar) , se complementa ahora con guitarras que dan un sonido mas afilado y directo (Postre, Super X, Dancing).
Arlo y Letto combinan sus voces chico/chica de una manera que te envuelve y adentra en un mundo a veces trastocado por la realidad y otras
juguetón pero alejado de lo naive (Granuja, Anaxagoras). Delicado se aleja del camino marcado por La Monja Enana o Vacaciones para acercarse más a los territorios transitados por Grado 33, Pixies, Aviador Dro y Radio Dept (Cíclico, Babilonia). Arreglos de trompetas y Xilófonos complementan los temas Motor y Unidad regrabados para la ocasión, mientras que Postre se llena de más capas de ruido que antes (estos 3 temas solo están disponibles en la edición en vinilo del disco limitado a 300 unidades).
El disco ha sido producido por Lorenzo Lagrava quien ha sido miembro activo de Dr. Fanatik e ingeniero de audio y productor de importantes discos de la escena independiente Mexicana.
El disco estará editado en 4 versiones Vinilo con 13 temas (limitado a 300 copias), Cd con 10 tracks y portada diferente al vinilo y un Deluxe set que incluye aparte de los ya mencionados un libro (limitado a 100 copias) y la edición digital vía www.mapamondo.com.
DDDDD
Asustar
Desolador
Babilonia
Ciclico
Dancing
Super X
Granuja
Anaxagoras
Desierto
Endiablada
Unidad
Motor
Postre

-El sol equivocado

3 comentarios:

  1. Me encanta Delicado Sónico que han pasado del pop a algo más oscuro y afilado pero igual de bueno que el Nebular que también me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Debes contactar con http://www.molecularecords.net/
    ellos te dirán donde o como.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag