jueves, 16 de diciembre de 2010

VALPARAÍSO EN INVIERNO / CARNEVALE

'Carnevale' 
Autoeditado 2010
-
Valparaíso en Invierno no es un grupo común… de hecho ni siquiera es un grupo. Todo es obra de Alejandro Espinoza, compositor titulado de la Escuela Moderna de Música de la generación de músicos como Leonardo Saavedra de Primavera de Praga o Alex Anwandter de Teleradio Donoso, quien al no encontrar banda por años decide formar la propia con ayuda de programas de música, el año 2005.
Para no firmar el disco bajo su nombre, se inspira en un cuadro del impresionismo francés llamado «París en otoño» y lo cambia a «Valparaíso en Invierno», para hacerlo más local, pero tanto como otoño o invierno hubieran quedado bien con la música que hace.
Desde el disco Different Class de Pulp han pasado variados artistas por las orejas del compositor, lo que se traduce en un sonido no definido, o mejor dicho, no copia de nadie.Influencias más fuertes han sido Oasis, Travis, Suede, Marion, The Bluetones, Pulp, Placebo, Keane, The Smiths y también los padres de todo: The Beatles.Ahora nos presenta su primer disco, Carnevale, grabado entre agosto y noviembre, y que consta de 11 canciones que mezclan el indie, electropop, rock, punk y hasta el vals.
VVVVV

Sol y mar
Romance eterno e inolvidable
Nadie cree en mi
Desde 1931
Les retrouvailles
Lasciva
Te esperaré
La estación
KGB
Resurrexion Karaoke!
Parque forestal
DESCARGAR
Carnevale

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag