viernes, 3 de diciembre de 2010

RAÚL QUERIDO / 4 CANCIONES PARA EL SEÑOR POLLO

-4 Canciones para el Señor Pollo-
Grabaciones Azul Alcachofa
-⭐⭐⭐-
Es un inmenso placer presentar este EP especial a cargo del amigo Raúl Querido, que ha querido dedicar al blog con todo su afecto y cariño. Agradecido y emocionado me hallo.
Ahora, os dejo con sus palabras.
¡Disfrutadlo!
---
¡Hola queridos!
A principios de año decidí que intentaría que 2010 fuese un año muy productivo en lo que a grabación y publicación de canciones se refiere. Así ha sido y, por añadidura, ha sido también un año en el que mucha más gente de la que podía esperar se ha interesado por esos discos digitales y esas canciones. Hacia mediados de año empezaron también los conciertos y, la mayoría del público que se ha dejado caer por ellos, creo que lo pasó bien.
Todo ha sido posible gracias al boca-oído 2.0 –es decir, posts, enlaces, twitteos y retwitteos, etc.. Y a blogs musicales y páginas como esta que, tan desinteresadamente han querido dar a conocer tanto los “hits” mediáticos -los dedicados a Rosenvinge, a Montero o al pop-folk- com
o las canciones más íntimas y hasta los discos instrumentales.

Estoy muy agradecido al Señor Pollo y a todos los amigos
, curiosos y hasta enemigos que, a partir de aquí, han entrado a escuchar o descargarse gratuitamente la música subida a mi Bandcamp, a los que la han metido en el iPod, a los que la han escuchado y guardado en su disco duro para mejor ocasión, a los que me han escrito diciéndome que les gustaba (o que no les gustaba), a los que se han tomado la molestia de recomendarla a otros...
Por eso y para todos los que nos juntamos por aquí,
he querido preparar un EP especial, que se estrena en exclusiva en este blog, con cuatro canciones de las que más repercusión han tenido últimamente y que no están disponibles para descarga por otra vía. Se tratan de ‘Mai ¡oh Mai!’, dedicada a Nena Daconte; ‘Santos que yo te pinté’, versión de Los Planetas, con la voz de mi amiga Lou Lou de Viaje ; ‘3 am’, inédita y una de las que siempre suelen gustar en directo; y ‘Putrefactos’, quizá el tema del que más orgulloso estoy, por lo que tiene de autoafirmación.

Hay que hacer cosas y estar contento con lo que uno hace. Y compartirlo y dar las gracias a los que nos prestan atención y deciden a su vez compartir lo nuestro con otros.
Así que ¡muchas gracias amigos! ¡Muchas gracias Señor Pollo!
Espero que os guste el disco J.

Un abrazo,
-Raúl
RRRRR
CDr
6 am: aeropuerto
Mai ¡oh Mai!
Santos que yo te pinté
3 am
Putrefactos

ESCUCHAR - DESCARGAR
4 Canciones para el Señor Pollo

2 comentarios:

  1. Alaaaa que way que alguien te dedique un disco,no??? Menudo megahonor¡¡¡ tienes que estar muy orgulloso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si!! y más si viene de Raúl Querido:D

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag