jueves, 30 de diciembre de 2010

A LITTLE BOY LOST / HERE SOMEWHERE (PROMO)

'Here Somewhere' 2010
El primer trabajo de esta banda formada en la ciudad condal a comienzos de 2008 impresiona al oyente en la medida en la que sin renunciar a la inmediatez y a la frescura del rock alternativo, conjuga atmósferas oscuras, ritmos poco evidentes así como crescendos instrumentales.
Una combinación demoledora pasada por un filtro muy personal cuyo pilar constitucional es la seductora y enigmática voz de Annalisa.
“Here Somewhere” es una colección de 11 pequeñas joyas de artesanía dónde encontramos estribillos pegadizos, pasajes de un intimismo casi minimalista y explosiones propias del post-rock.
Editado durante el pasado invierno, la opera prima de
A little boy Lost nos deja toda una declaración de principios, y demuestra de que manera el artista puede y debe controlar el proceso creativo cuidando cada uno de los detalles, desde su gestación hasta el resultado final.
La imagen es un ejemplo de ello, uno los detalles que la banda ha querido -y ha sabido- cuidar, confiando el artwork del disco a la artista británica Mix Amylo, colaboradora habitual de la banda. Sus oníricas ilustraciones nos traen imágenes de tintes oníricos que muy bien representan el pequeño mundo de ensoñaciones y paisajes sonoros de
A little boy lost.
En definitiva, una alternativa que no dejará a nadie indiferente por la gran personalidad de su música y por la amplitud de registros en cada una de sus canciones.
“Here Somewhere” está disponible a la venta en la distribuidora por Internet americana CdBaby, ya está en iTunes y pronto estará también en Amazon.
AAAAA
-PROMO-
Rear window
Eyescreaming
Hypothetical karma
Ordinary loser

DESCARGA
Here Somewhere

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag