domingo, 5 de diciembre de 2010

LA GRAN ALIANZA / DEMO 2010


'Demo 2010'
De las cenizas de tres bandas valencianas surge
La Gran Alianza, compuesto por Iván Vega y Vanessa Prado (Individual, Índigo) y Lucas Rodríguez (Casandra Dixit). En un proyecto que suma la pluralidad de estilos, esta nueva banda tiene como objetivo fusionar las diferentes referencias de sus componentes para dar lugar a un sonido cercano a bandas como Jesús & Mary Chain, My Bloody Valentine, Galaxie 500, Yo la Tengo, Sisters of Mercy, Joy Division, The Velvet Underground, y un largo etcétera, conjugando estos referentes de la década de los noventa británica y americana con textos en castellano con voz femenina.

En Enero de 2011 grabarán su primer E.p., grabado, mezclado y producido por Joaquín Pascual (Surfin´Bichos, Mercromina, Travolta) en La Sala de Máquinas, en Albacete.
Muy pronto estarán presentando sus nuevas canciones por la geografía española. La primera de esas citas tendrá lugar en la Sala Factory, en Alcoy (Valencia).
La Gran Alianza es una banda nueva pero entrenada. La experiencia en otras formaciones, así como en directos, grabaciones y edición de discos, y la larga lista de referencias de prensa de los anteriores proyectos de sus componentes avalan la que es ahora esta nueva formación.
GGGGG
Bala de conversación
La Liga Norte
De todo a todas horas
DESCARGA

1 comentario:

  1. Tuve la ocasión de verlos el mes pasado gracias a los conciertos de mondo sonoro y he de decir que la calidad del grupo es relamente buena. Un sonido pop ligero increible.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag