viernes, 29 de octubre de 2010

PLANTER / VOY

'Voy' EP 2008
Describir a Planter es recordar el comienzo y el día anterior a hoy. Es una hoja gastada de tanta lectura, es una hoja que se olvida y se recupera para ocasiones como ésta. Es una hoja que comenzó en el año 2000 y aun le queda espacio. Dos inquietas personas dijeron ahora... Y los frenó el tiempo. Un freno que esperaba a la otra mitad quien sabe por donde estaban. Un frío musical, una sequía en poesías silbadas y un vendaval en la garganta quemando la lengua e intentado traspasar la helada intimidad de la ciudad. Cuatro inquietas personas dijeron ahora… Y con un disco al hombro hicieron caminos que nadie se animaba a hacer, caminos a la vista de todos pero poco valorados.
Tocar en una Rotisería improvisada a la noche como pub y ser cerrada al día siguiente por ruidos molestos; encontrar cuatro paredes y un teatro improvisado para ser luego echados a la calle por la policía; caminos ajenos al pop. Tres discos más, recorridos en la costa y en las calles de la provincia. Tres discos que dejaron ecos en sus pasos, ecos que aun hoy resuenan.
En el año 2004 cuatro personas hartas dijeron basta… ¿el motivo? No tengo memoria para eso. En el medio de esos años, hubo un gris de crisis laboral, vida nueva, carreras nuevas, horizontes nuevos, un robo no esclarecido; mucho aire fresco para unos pulmones agotados…
Pero cuatro personas inquietas, son cuatro personas inquietas. Y el año 2005 los juntó adrede. ¿Un recital a beneficio? No soy bueno para recordar. ¿Y como llegan al 2007? Un envión.
Una cinética que nunca paró desde el día que ensayaron por primera vez en la casa de su amigo de siempre WILLY. Una caída libre hacia delante pero sin fin. Un disco que auto justifique el silencio. ANTI FAN.
PPPPP

Brillar
Voy
Para no sangrar
Simple estrella
Listo Calisto

PPPPP
DESCARGA
Voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag