lunes, 25 de octubre de 2010

MIDI PURO / SOLTERO ILUMÍNATE

'Soltero ilumínate' 2009
Una noche espirituosa de un día entre semana, un concierto de mariachis, riquísimos tacos picantes que se escapan de las manos y caen al suelo mientras Armando, Antonio Luque y Ventura especulan socarrones sobre el sistema de composición y grabación ..MIDI.., un proceso digital de herramientas virtuales y demás.
La conversación se vuelve cada vez más osada y alguien sugiere la idea de preparar un concierto acústico con instrumentos conectados a electrodomésticos viejos bajo el seudónimo de Midi Puro.
Días más tarde se une a la jocosa comparsa Daniel Franco y tras encontrar batería, se realiza un ensayo. A la semana siguiente, los Midi Puro tocan un concierto en un descampado a medio desbrozar del Viso del Alcor sin tener un solo tema preparado y aguantan sus buenos 45 minutos improvisando sin ningún rubor. Parte del público se une a la banda dejándose llevar también y se cierra la primera aparición en sociedad del grupo con un absurdo evento interactivo.
Se suceden algunos ensayos más y Antonio Luque abandona la banda físicamente, que no de corazón, ya que los Señor Chinarro requieren gran parte de su tiempo.
Tras algunos escarceos con diferentes percusionistas, aparece el hercúleo Daniel Cuberta (ex batería de Los Tensos y Sr. Chinarro, entre otros) haciéndose cargo del aparatoso instrumento hasta que debido a un viaje de 4 meses a Israel (con guerra de por medio incluida) fuerza un doloroso paréntesis. Al rescate acude Daniel Cascales, un buenazo de los que no abundan, batería de Chencho Fernández & The Smoking Kills, Sick Buzos y sin fin de bandas más).
Compilando, la formación actual y los grupos en lo que han tocado o tocan, es: Armando: Voz, letras, teclado, guitarra y ya está bien. (Gel Decapante, Vasilio, etc.) Daniel Franco: Guitarra. (Sr. Chinarro, Pequeñas Cosas Furiosas, etc.) Daniel Cascales: Batería. (Véase más arriba.) Ventura: Bajo. (Depresiones Arturo, Pirenaicos, Old Usanza, teclados con Sr. Chinarro).
Este es su último trabajo: Soltero ilumínate.
MMMMM
Cara de Angel
No te bañes
Romualdo
De viaje al polo
De viaje al polo II
Maestro

PPPPP
DESCARGA
Soltero ilumínate

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag