domingo, 31 de octubre de 2010

LORI MEYERS / CRÓNICA DEL CONCIERTO - MÁLAGA 30/10/10

'Lori Meyers' Málaga 30/10/10
Crónica del Concierto por Fran Amores
Sin mucho tiempo de por medio volvían de nuevo Lori Meyers a la capital malagueña para plasmar sobre el escenario casi la totalidad de su último trabajo “Cuando el destino nos alcance” ante un público que casi completó aforo en la sala Vivero y que disfrutaron de un grupo que se creen a sí mismo y en sus temas, aún conscientes de las múltiples críticas recibidas por su última puesta de largo.
La noche comenzaba con “Nuevos tiempos” y hasta llegar al clímax del final de la 1ª parte del concierto con “Luces de Neón” pudimos sentir esas guitarras eléctricas que se revelaban y continuaban manteniendo el tipo ante temas destinados a guitarra acústica pero que por problemas técnicos y gracias a la improvisación y el tomar decisiones oportunas (como dijo Noni) quedaron en el olvido.
“Tokio ya no nos quiere”, “Luciérnagas y Mariposas”, “L
a Búsqueda del Rol”, “Ham’a’cuckoo”, “Dilema”, fueron también otros temas pertenecientes a sus trabajos anteriores que se coreó esa noche, y tras la primera hora de concierto y sus minutos de descanso volvieron a aparecer sobre el escenario con Noni al piano agradeciendo el sentirse como en casa allí y ofreciéndonos su “Hostal Pimodan” seguido de “Religión” el cual enlazaron in crescendo con “¿A-Ha han vuelto?” para acabar magistralmente con “Mi realidad”.
Aún con más de hora y media de concierto a esa altura n
o quisieron despedirse todavía y regresaron para un final de fiesta que llevaba por nombre “Alta Fidelidad” y “Viaje de estudios”.
Ante el aplauso al unísono de todos los allí presentes se retiraron definitivamente del escenario Lori Meyers dejando un muy buen sabor de boca y con ganas de volver a repetir otro concierto suyo.
Fotos y texto: Fran Amores

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag