viernes, 20 de agosto de 2010

THERMO / ACÚSTICO

'Acústico' EP
Class Music 2010
-
Comenzarón en el año de 1996, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Con Roy Cañedo en la batería y la voz, Mike Camacho en los teclados, Iván Pérez en el bajo y Alain Bultrago (Primer Guitarrista).
Lo que comienza como una banda de amigos en el año de 1994 se convierte en Thermo 2 años después. En el año del 2004 antes de la presentación del disco entra un nuevo a la banda: Kirby Eguiarte en la guitarra. Ahora Thermo formado por 5 integrantes suena con mucho más poder al combinar ambas guitarras en las presentaciones y durante el disco.
Durante los últimos años y tras haber sufrido cambios, Iván Pérez decide tomar la guitarra y entra César Salazar al bajo (Zylika) y se integra a la banda.
Thermo empieza a crecer en la escena local y a nivel nacional tras alternar con diversas bandas extranjeras como MXPX, A.N.I.M.A.L., THE SOUNDS, 2’ MINUTOS, DEE DEE RAMONE, BABASONICOS y los Mexicanos como JUMBO, GENITALLICA, PITO PEREZ, DIVISION MINUSCULA, PANDA, DELUX, ELLINOISE, TOLIDOS, AUSTIN TV, INSITE, CANSECO (Ex BYE SAMI) entre otros.
Tras la salida del disco «Arde en mi», Thermo se va de gira nacional a diversos estados como: Durango, Sonora, Zacatecas, Baja California, Veracruz, México D.F, Puerto Vallarta, Jalisco entre otras ciudades más. Al regresar de la gira, en Agosto del 2005 Thermo sufre otro cambio para mostrar la alineación actual: Tras la salida de Cesar Salazar, Thermo comienza a buscar un nuevo bajista que se integrara al grupo y es ahi cuando deciden invitar a un par de ensayos a Pepe Ibarra quien tocaba en una banda local ya desaparecida llamada Macpot tras haber trabajado con ellos en una ocasión.
Recién salido su nuevo disco ‘’Bajo el control del radar’’ han sido aclamados por la audiencia tapatía así como la nacional.
Durante 2009 Thermo estuvo de gira por diversos lugares de la República Mexicana y al mismo tiempo se dispuso a grabar un EP, Acústico, disco con nuevas versiones de temas ya conocidos, así como un cover de la banda Canseco.
TTTTT
Lo siento
Todavía te alcanzo a ver
Te necesito
Alza la voz
Tal vez no
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag