jueves, 19 de agosto de 2010

SPOILERS / DEMO 09

'Demo 09'
La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.
Pero en realidad Spoilers es el resultado de la unión de tres enfermos mentales a los que les a dado por «hacer música». Adictos al juego (el tetris, el parchís…), al alcohol (locutorios bucales, bolas de anís…), el sexo de pago (masturbarse frente a webs de pago en Internet) y demás, estos tres chicos se conocieron en el centro de rehabilitación de la Virgen de Guadalupe.
Estos tres individuos en cuestión son Eric (bajo), Joan (batería) y Diego (guitarra y voz) y son los peores músicos del planeta. Al ser ingresados en el centro de rehabilitación fueron repudiados de sus anteriores bandas (Eric/Hook, Joan/Corelyn, Diego/Generación Pornoestereo).
Y ahora están aquí, dispuestos a todo, dispuestos a demostrar que son unos graciosillos, dispuestos a tirarse a vuestras chicas, a meterse vuestras drogas y a patear vuestros putos culos modernos.
SSSSS
Amor de Myspace
El monstruo de los modernos
Hacerte volar
SSSSS
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag