jueves, 15 de julio de 2010

ZURYCH / FROM THE ASHES

'From the ashes'
Néptar Records 2010
-
Zurych, quinteto lanzaroteño formado por Carlos Ortega, voz y guitarra rítmica, Rubén Padrón, batería, Carlos Toledo, bajo, Juanje Luzardo, teclas y Ane Fernández, guitarra solista.
Los inicios de la banda arrancan en Madrid con Carlos Ortega. A través del sello discográfico “El Pescador de estrellas” en el año 2.004 ve a la luz su primer álbum “Last-call”.
Sería en 2006 donde Zurych se consolida como la banda que es en la actualidad y comienza la preparación de su segundo trabajo “El viaje de la memoria”.
Dos de sus temas fueron elegidos para formar parte de la B.S.O. del largometraje “Vida y color” (Santiago Tabernero”) junto a otros artistas como “Deluxe” o “Matew Hervert”. También varios temas del disco se seleccionaron para sonar en la serie de Antena 3, “700 euros”.
La presentación del video clip del single “Estrellas” corrió a cargo de Joan Valverdú, considerado uno de los mejores directores de videoclips del país y que entre otros ha trabajado para: Julieta Venegas, Bebe o Sexy Sadie…
En 2010, Zurych ha finalizado su tercer álbum, “From the ashes”, grabado en Estudios Néptar (Lanzarote) y editado por su propio sello, Néptar Records. El disco está presentándose por las principales salas de las islas y preparando para hacerlo en Península.
-
Próximos conciertos de Zurych:
16 Julio 2010 21:00 La carpintería, Puerto del Rosario, Fuerteventura
30 Julio 2010 22:30 Biosfera, Arrecife
14 Agosto 2010 22:30 Mojo Club, Las Palmas
28 Agosto 2010 23:00 Paraninfo, Las Palmas
ZZZZZ
I don´t know you
Vamos
Nada que perder
I'm not coming home
Somenthing to relay
Double hate
From the ashes
Rocknrolla
Sleep paralisys
Bailé con la luna
Volver a mí
Let me
ESCUCHAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag