viernes, 18 de junio de 2010

SEBASTIÁN KRAMER / LA FUTURA MIRADA DEL EX TENISTA

'La Futura Mirada del Ex Tenista' 2005
Zigzag Records/Estamos Felices
Sebastián Kramer nació en Bélgica de padres argentinos en 1972 y hasta cumplir los 19 no tuvo su patria, hasta que se nacionalizo argentina. Cuando tuvo que poner nombre a una de las primeras bandas en las que tocaba, solo tuvo que mirar su propia historia para denominarla Jaime Sin Tierra.
'La Futura Mirada del Ex Tenista' es su primer disco editado. Pensado originalmente para ser distribuido de forma gratuita a través de internet, La Futura Mirada del Ex Tenista termina también siendo editado a través de su propio sello Zigzag Records en colaboración con el sello Estamos Felices. El álbum reune nueve canciones de asombrosa pulcritud, atravesadas por la madurez de un artista cuya creatividad combina influencias tan disímiles como Elliott Smith, The Cure o My Bloody Valentine, entre otros.
Con letras que giran alrededor de la tristeza sin celebrarla ni criticarla (Hay espejos que no reflejan / lo que yo veo / solo sombras / que se quedan jugando en mi cabeza), el disco exhibe una incomodidad con el tiempo y el espacio, como el Spinetta de Artaud.
Esta primer entrega de Sebastián Jaime Kramer tiene, a pesar de sus complejas enfermedades adultas, cierta felicidad que puede rastrearse, en varios de sus surcos y en su emotiva melancolía.
La Futura Mirada del Ex Tenista viene a poner las cosas en su lugar y a rescatar a uno de los mejores guitarristas que dio la escena independiente argentina en la última década, deslumbrando con esa intensidad -oscura y luminosa a la vez- tan suya y descubriendo además que no solo la guitarra toca el hombre, sino que es capaz de hacer grandes canciones también.
SSSSS
Invierno
Claro
La futura mirada del ex tenista
Perdón
Elefantes
Lo difícil
Silencio
Quedo
Miedo
KKKKK
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag