lunes, 7 de junio de 2010

SALONICA / EL FACTOR HUMANO (HOJA PROMOCIONAL)

'El Factor Humano' 2010
Greenland Productions
'El factor humano', es el titulo del álbum debut de Salonica. Tras más de un año de pre-producción y cinco meses de grabación y mezclas la banda ha conseguido definir su propio sonido: Una gran dosis de electrónica, guitarras brillantes y distorsionadas, ritmos a medio camino entre el disco y el funk sirven de lienzo para que la dulce voz de Mireia dibuje puras melodías pop, capaces de hacerte bailar o volver a sentirte enamorado.
Con El factor humano, Salonica culmina su trabajo de presentación oficial, de la mano de Greenland Productions, como una nueva propuesta a tener muy en cuenta en el panorama musical nacional.
Como su título indica, en este LP se recogen gran variedad de situaciones y experiencias, todas ellas muy comunes en nuestra vida cotidiana y que seguramente, en algún momento, todos nosotros nos sentiremos identificados en sus letras.
El Factor humano se grabó entre Noviembre de 2009 y Febrero de 2010 en los estudios High Gain de Barcelona, donde junto a Diego Guiz ( Love of Lesbian, Manos de Topo, La Bien Querida …) se realizó la grabación de voces, bajos y la producción de guitarras y baterías.
Varias semanas después, una vez finalizado el proceso de mezclas, Carlos Xavier se pone a cargo del mastering en los estudios Greenland de Tenerife. Tras las primeras impresiones recogidas a raíz de su primer e.p autoeditado en marzo de 2009, la crítica ha puesto el ojo en Salonica como el equilibrio perfecto entre el pop y el electro-pop. Por otro lado, tampoco a dejado indiferente la calidad y la originalidad de sus
actuaciones, siendo su puesta en escena y la fuerza de su directo el plato fuerte de Salonica.
Ahora es el momento de abrir la caja, analizar las 11 piezas del Puzzle, e intentar descubrir cual es nuestro Factor Humano.
SSSSS
Puzzle
Ausentes
Noviembre
Azul
Je t’aime
Tormenta
Maldito cabrón
Hyperbole
Viajando en círculo
Final
Mi mundo entero contra nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag